ESTUDIANTES FUERON AMAGADOS POR LADRON, LA MAYORÍA LOGRARON HUIR PERO UNO QUEDÓ REZAGADO Y TUVO QUE ENTREGAR SUS PERTENENCIAS.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un ladrón amagó a unos estudiantes que se dirigían a sus domicilios, la mayoría lograron correr pero al hacer disparos uno de los jóvenes se detuvo por temor a ser baleado lo que aprovechó el delincuente para quitarle sus pertenencias.

Los hechos sucedieron sobre la 15 poniente entre el Poblado El Riego y el fraccionamiento La Concordia, ahí un grupo de estudiantes se dirigían a sus domicilios cuando fueron abordados por una persona de mediana edad que llevaba bermudas amarillas quien les pidió datos sobre una dirección, este fue el pretexto porque de inmediato de entre sus ropas sacó un arma de fuego amagando a los jóvenes.

La mayoría de estudiantes corrieron al ver el arma pero el ladrón hizo unas detonaciones lo que provocó que un joven se paralizara del miedo, lo que aprovechó el ratero para quitarle la mochila en donde llevaba además de sus libros y libretas, dos teléfonos celulares. El afectado corrió para alcanzar a los demás estudiantes quienes pidieron ayuda llegando una patrulla de la Policía Municipal quienes dieron sus recomendaciones acostumbradas.

Relacionado:  Embarazos en adolescentes contribuyen a deserción escolar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo