Ex director de Seguridad Pública de Tehuacán, Jorge Arturo Torres, fue atacado a tiros en municipio de Colima

Policiaca Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- En estado grave de salud se encuentra el ex director de Seguridad Pública de este municipio, Jorge Arturo Torres Sánchez, quien fue atacado a tiros en su domicilio, ubicado en Tecomán, Colima, municipio donde se desempeña como director de vialidad.

De acuerdo con informes de ayuntamiento de Tecomán, el ataque ocurrió cerca de la media noche, cuando sujetos desconocidos llegaron al domicilio de Torres Sánchez, en la calle Margaritas de la colonia Jardines de Tecomán, sitio donde dispararon, hiriendo en varias ocasiones al funcionario, quien repelió el ataque con su arma de cargo, al parecer logró lesionar a uno de los delincuentes.

“Hacemos votos por su pronta recuperación y condenamos enérgicamente los hechos ocurridos, refrendando al mismo tiempo el compromiso de esta administración con cada uno de los elementos policiacos y viales que a diario arriesgan sus vidas por establecer orden y armonía social”, señala parte del comunicado que emitió ese ayuntamiento.

Jorge Arturo Torres fue director de seguridad pública en Tehuacán, durante el trienio del priista Félix Alejo Domínguez.

 

Relacionado:  Sufre ambulancia volcadura

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo