Explosión de un camión cisterna de Gas L.P.

NACIONAL

Redacción

Lima, Perú.- Tres personas muertas y más de medio centenar de heridos por quemaduras de segundo y tercer grado, se registraron la tarde del jueves al explotar un camión cisterna de gas Licuado de Petróleo, que presentó una falla mecánica.

Esta tragedia, ocurrió en el distrito popular de Lima, Perú, en donde los cuerpos de emergencia arribaron para atender a todas las personas que presentaron quemaduras de primer, segundo grado.

De acuerdo a un video de seguridad y vialidad, se observa cómo el camión cisterna pasa por un reductor de velocidad, al tiempo que se registra una fuga de combustible, por el desprendimiento de la manguera conectada al tanque cisterna.

En segundos se originó que el combustible se esparciera por la zona para después generar el fuego y explosión del camión, viviendas, comercios que se encontraban en la zona.

Esta tragedia que tomó por sorpresa a todos los cuerpos de auxilio, ha ocasionado que todos los lesionados fueran llevados a diferentes hospitales en donde se encuentran internados recibiendo los primeros auxilios.

Relacionado:  Explosión en ducto de PEMEX en Tepeca

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo