FALTA DE PRECAUCIÓN EN LA RECARGA DE UN TANQUE ESTACIONARIO DE GAS, PROVOCÓ UNA MEDIANA EXPLOSIÓN QUE ADEMÁS CAUSÓ TEMOR ENTRE VECINOS.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Una explosión que causó temor e incertidumbre entre vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste Garci Crespo y del fraccionamiento Jacarandas, movilizó aún buen sector de elementos de Protección Civil y Bomberos, el responsable huyó con su pipa por lo que es buscado para que deslinde su responsabilidad.

Los hechos sucedieron sobre la calle Manuel Pereyra Mejia entre 12 y 14 poniente, en ese lugar un error en el operador de la pipa con número económico 01 de la empresa Tomza, provocó”un flamazo seguido de una explosión” lo que generó temor e incertidumbre entre vecinos además por estar cerca la clínica-hospital del ISSSTE.

Fueron comisionados un grupo de bomberos para localizar al responsable quien prácticamente huyó a bordo de la pipa cuya seña particular”lleva un flamazo la unidad”.

Be the first to comment on "FALTA DE PRECAUCIÓN EN LA RECARGA DE UN TANQUE ESTACIONARIO DE GAS, PROVOCÓ UNA MEDIANA EXPLOSIÓN QUE ADEMÁS CAUSÓ TEMOR ENTRE VECINOS."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo