Federales sitiaron por horas, San Marcos Tlacoyalco

La Región Policiaca

Servando Medina

Tlacotepec de Juárez.- Por tierra y aire, elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal división Gendarmería, Policía estatal y Agentes de la Policía Ministerial del Estado ingresaron a San Marcos Tlacoyalco en este municipio en búsqueda de lugartenientes de Roberto de Los Santos de Jesús alias “El Bukanas”.

Desde temprana hora, San Marcos Tlacoyalco fue sitiado por las fuerzas federales, tanto los caminos de terraceria cómo los pavimentados fueron bloqueados por los federales.

Hubo un cateo a un domicilio, la gente aunque aparentemente realizó su rutina diaria, mostraba el temor, la duda y el miedo ante la presencia de un promedio de entre 70 y cien uniformados que tomaron prácticamente la población.

No hubo explicaciones, sólo llegaron y buscaron “a alguien”, la gente especuló e hizo conjeturas pero los federales lo expresaban en su actitud y expresiones, no detuvieron a nadie y por tal razón buscaron en las calles sin encontrar, preguntaron y no les respondieron por eso solo estaban a la expectativa ante cualquier contingencia.

Relacionado:  Detiene policía a ocho integrantes de una banda de asaltantes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo