Felipe Patjane, le apuesta a la educación

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia Felipe Patjane Martínez recorrió el corredor universitario compartiendo con estudiantes el lema “Becarios si, sicarios no” afirmando que la educación es un derecho para todos los jóvenes. Durante su recorrido compartió
que donará el 50% de su salario para gestionar la construcción de una universidad gratuita, además puntualizó que apoyará a todos los estudiantes en el área de deportes y cultura con el fin de que se alejen de los vicios y adicciones.

También se reunió con vecinos del fraccionamiento Jardines de Tehuacán, segunda sección, el Poblado el Riego y San Vicente Ferrer, donde comentó que convocará a universitarios para concursar en eventos de innovación y apoyo al talento y la economía local.

“Es momento de escuchar a los jóvenes y ponerles la atención adecuada, estoy seguro que ellos son el progreso que Tehuacán necesita” aseveró, al tiempo de anunciar que creará eventos intercolonias para que el deporte y la cultura sean factores de disminución del delito.

Finalizó comentó que con ayuda del Centro de Capacitación y Desarrollo se llevarán talleres móviles a las colonias para que enseñen oficios a los ciudadanos y obtengan un certificado que les beneficie para generar un ingreso económico.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo