FGE obtuvo vinculaciones a proceso por homicidio del dueño de grúas Elite en Tehuacán.

Policiaca

 

  • · Los imputados están bajo investigación por otra privación de la vida

Mediante el desahogo de diversas diligencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó y obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N. y José Manuel N., presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

El 22 de junio de 2022 los imputados presuntamente llegaron a bordo de una motocicleta, a un establecimiento de grúas en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Tehuacán donde dispararon contra el dueño privándolo de la vida.

La Fiscalía de Investigación Regional logró establecer la posible responsabilidad de los dos hombres, razón por la que solicitó a la autoridad judicial audiencia de imputación ya que actualmente ambos se encuentran en prisión preventiva por otro homicidio registrado el 24 de junio de 2022 en la colonia El Riego.

Tras exhibir datos probatorios, el Agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control los vinculara a proceso y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Relacionado:  Vinculados a proceso por secuestro de un hombre y homicidio de un policía.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo