FISCAL DE CASA DE JUSTICIA NO ATENDIÓ NOTIFICACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL SOBRE UN POLICÍA MUNICIPAL QUE PERDIÓ LA VIDA EN UNA AMBULANCIA Y EL CUERPO INERTE PERMANECIÓ DENTRO DE LA AMBULANCIA MÁS DE 6 HORAS.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.-La mañana de este lunes un par de Policias Municipales de Santa Clara Huitzilan volcaron sobre la carretera federal Tehuacán- Puebla a la altura de Pino Suárez, fueron atendidos por personal de Protección Civil en el traslado a un hospital uno de los lesionados murió por lo que fue llevado el cuerpo inerte a la Fiscalía General del Estado en donde hasta las 13:30 horas fue levantada el acta correspondiente por el fiscal en turno.

Pasadas las 7:00 horas de hoy un par de Policias Municipales de Santa Clara Huitzilan se dirigían a Tehuacán para realizar su examen de control y confianza pero sobre la carretera federal a la altura de Pino Suárez la patrulla se volcó y ambos uniformados quedaron muy lesionados. Durante el traslado para su atención falleció uno de ellos por tal razón se acudió a la Fiscalía General del Estado para notificar el deceso, desde las 7:30 horas de este lunes paramedicos de Protección Civil acudieron a la fiscalía pero fueron atendidos por el ministerio público de turno, hasta las 13:30 horas por lo que el cuerpo sin vida permaneció en el interior de la ambulancia más de 6 horas hasta que se hizo formalmente el levantamiento de cadáver del interior de la ambulancia.

El Director de Protección Civil Agustín Arredondo Ramírez aseveró que el fiscal en turno actuó de forma prepotente al negarles la atención y hacerlos esperar más de 6 horas con el cadáver del policía fallecido dentro de la ambulancia por lo que hará llegar una queja a la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:  SEGURIDAD PÚBLICA ATENDIÓ Y DETUVO A LOS INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DEL JOVEN DEL FRACCIONAMIENTO RANCHO VIEJO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo