Fructifica convenio DIF-Angeles Ola Verde, para mejorar instalaciones

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Aplican alumbrado y mantenimiento

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Derivado de un convenio firmado entre el club de fútbol Ola Verde y el DIF, el multicampo empastado del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha sido remodelado e instalada o un sistema de alumbrado con 10 lámparas de 400 wats, cableado, sistema de controles de luz eléctrica, porterías, redes y pintura especial para demarcar las áreas del campo, sumando un aproximado de 35 mil pesos.


Así lo dió a conocer Juan Manuel Morales Aranda, miembro del club de fútbol Angeles Ola Verde quien agrego que la mano de obra corrió a carg del Ayuntamiento Municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por el club y los más de 45 patrocinadores que lo fortalecen.


Dijo que una vez concluidos los trabajos, el campo será sede oficial de entrenamientos y juegos locales en la Liga de Futbol de Tehuacán AC.


Desde su creación hace más de 35 años, este campo no había tenido una intervención de particulares que hicieran la diferencia; no contaba con alumbrado y mantenimiento pero debido al convenio firmado, por el resto de la actual administración va a tener vida nocturna.

Los que fortalecen el club
Este club de fútbol que está creciendo, tiene una base muy sólida con las familias Paredes-Reyes, Paredes-Merker, Moran-Paredes, Psredes-Lagunes, Santiago-Paredes y muy en especial la doctora Reyna Alicia Paredes y el doctor Jesús Santiago Toledo.

Relacionado:  Para Tlaxcala los primeros lugares, de la clásica MTB Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo