Detienen a presunto ladron de casa habitación

Frustan linchamiento en Lomas de la Soledad

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Se vive una fuerte tensión entre la ciudadanía y policías, en la colonia Lomas de la Soledad, debido a que los vecinos detuvieron a un presunto ladrón dentro de una casa habitación de la calle Leona Vicario y exigen sea exhibido por toda la ciudad.

Al rededor de 40 elementos de la policía municipal formaron un cordón para impedir que la gente saque al sujeto de las patrullas, ante lo cual los habitantes amenazan con quemar las patrullas si no se atiende su petición.

La tensión sigue creciendo y la gente aumenta, ante la exigencia de la multitud, la Policía Municipal apoyada por un Comandante de la Policía Ministerial accedió a exhibir al delincuente que tenia bajo resguardo.

Un grupo de jóvenes atacó a los uniformados con piedras de considerable tamaño; el ladrón fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para esperar a que los afectados presenten su denuncia; de no ser así, el delincuente sólo permanecerá unas horas en esa dependencia y será liberado.

Detienen a presunto ladrona de casa habitación Detienen a presunto padrón de casa habitación Detienen a presunto ladron de casa habitación Detienen a presunto ladron de casa habitación
Policía impide la exhibición de un presunto ladron

Relacionado:  Pobladores de Acajete agreden a militares, querían recuperar una bodega resguardada por la milicia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo