FUE CONFIRMADO QUE EL CUERPO SIN VIDA HALLADO ENTRE RANCHO GRANDE Y RANCHO VIEJO, ERA DEL ABOGADO EDUARDO ZAMORA, DESAPARECIDO DESDE HACE VARIOS DÍAS.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- La persona hallada sin vida la tarde del miércoles fue identificada y familiares revelaron que era Eduardo Zamora, abogado de profesión y quién era buscado a través de las redes sociales desde hace varios días.

Cómo en la mayoría de casos, una llamada al 911 reportó una persona tirada a un costado de las vías del tren entre los fraccionamientos Rancho Grande y Rancho Viejo. Personal de la Policía Municipal arribó al lugar confirmando que se trataba de un masculino.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, solicitaron ante esto la intervención de la fiscalía general del estado.

Hasta ese lugar, llegaron familiares quienes reconocieron el cuerpo indicando que llevaba varios días de desaparecido y se trató del abogado Eduardo Zamora.

Be the first to comment on "FUE CONFIRMADO QUE EL CUERPO SIN VIDA HALLADO ENTRE RANCHO GRANDE Y RANCHO VIEJO, ERA DEL ABOGADO EDUARDO ZAMORA, DESAPARECIDO DESDE HACE VARIOS DÍAS."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo