Gana Kennedy en basquetbol y empareja la serie

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Próximo fin de semana ponen fin a la historia

Por Tirzo Estevez Suazo

El equipo Kennedy Secundaria Varonil dirigido por Omar Absalón lo hizo, derrotó a los Pochos Ajalpan de Quique Ibarra en el segundo juego de la serie celebrado el fin de semana, en el baloncesto de la Liga Tehuacán-Ademeba y la serie se pone 1-1, para que el próximo sábado, pongan fin a la historia en un tercer juego.

Esta vez no fue nada fácil para los Pochos, pues Kennedy mantuvo el dominio en los cuatro periodos por parciales de 13-12, 10-7, 16-7 y 16-10 para sellar la victoria con un amplio marcador de 55-36 y dejar la moneda en el aire para que el próximo fin de semana se conozca al nuevo campeón en esta categoría.

Ivan López, de la dinastía de los “Niños” fue una pesadilla para la defensa de Pochos y logró 21 puntos, seguido de su consanguíneo Said Joshua López con 15 unidades.

Por su parte Club Mamba vence a Pochitas por marcador de 25-13, en el tercer encuentro de la serie semifinal y se convierte en el segundo finalista de la categoría Secundaria Femenil y será rival de Kennedy en la gran final.

Relacionado:  PUEBLA SE RECUPERA Y REVIVE DE LA MANO DE UN GOBIERNO CAPAZ: BIESTRO MEDINILLA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo