GANA REGIÓN TEHUACÁN 7 A 6 A TIGRITOS SAN PABLO

Deportes Tehuacan Tehuacán

*en el segundo duelo de comodines

*Emotivo encuentro en el parque El Riego

Por Tirzo Estevez Suazo

Emotivo encuentro de pelota se vivió en el parque deportivo El Riego entre las novenas Región Tehuacán y Tigritos San Pablo, correspondiente al segundo duelo de comodines con apretada victoria para el primero con carreras de “caballito” pro pizarra de 7-6.

Una vez más la emoción del llamado rey de los deportes se vivió el fin de semana con la presencia de dos equipos que en sus camisolas venían representando a las Rays de Tampa Bay, Dodgers de los Angeles, Padres de San Diego, Marlins de Florida, Yankes de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Astros de Houston, Pericos del Puebla, Diablos Rojos del México, Tigres San Pablo y Pandas Tehuacán.

Todos ellos deleitaron a los presentes con emotivas jugadas desde la lomita de los disparos, la receptoría, el cuadro y los jardines pues sabían que era el juego de la revancha pues y al menos Región Tehuacán, tenía que ganar para igualar la balanza.

Fue un buen duelo, de ida y vuelta, con buenos batazos, buenas atrapadas, emotivos fildeos y finalmente la victoria para el equipo de casa por pizarra de 7-6 con carreras de “Caballito” para terminar de esa manera el juego.

Juan Antonio Castellanos, nieto de don Sergio Castellanos “La Chicatana” (QEPD) y manager del equipo Región Tehuacán dijo: “No se trata de competencia, si no de integración a este deporte en niños desde los cinco años, que vayan conociendo el beisbol y sean el futuro de este deporte para no dejarlo morir”.

Relacionado:  Aseador de calzado sufrió crisis convulsiva

“Es necesaria mucha paciencia, mucho apoyo de los padres de familia, mucha entrega de parte de nosotros los managers y los umpires para que poco a poco se vayan adecuando a las reglas para que en categorías mayores lleguen empapados de este deporte”.

Raquel Castellanos, presidenta de la Liga Pequeña “La Chicatana” dijo que ya se han integrado más pequeños y espera que lleguen aún más, mientras tanto seguirán los partidos entre estos dos equipos, probablemente el próximo fin de semana en el campo “El Cañón” de San Pablo Tepetzingo y no dejar de interactuar con la pelota para que aprendan a jugar.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo