Genera interés de casas productoras filmar en Tehuacán

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.-La Dirección de Turismo dio a conocer que en estos meses, se generaron,  al menos, tres propuestas de casas productoras, que contemplan a Tehuacán, como locación principal para realizar proyectos audiovisuales,

Habib Raichs Mauleón, titular de esa área municipal, refirió que están en pláticas con productoras extranjeras y mexicanas, para la grabación de dos series y un comercial, que comprenderían algunos lugares importantes de este municipio.

El director expresó que el clima y la gastronomía, son puntos atractivos para estos proyectos, mismos que se esperan concretar en breve.

Indicó que las filmaciones detonan el turismo, lo cual beneficia a los prestadores de servicios y al municipio en general, tanto por la proyección que se da a la zona, como por la derrama económica.

No es la primera vez que se genera interés por parte de empresas fílmicas o televisivas, para llevar acabo programas o episodios de este tipo de producciones en el municipio y la región, por lo cual ya se tiene cierto prestigio, recalcó.

Por último, adelantó que buscarán que se realicen también programas en vivo y Realitys Show en esta zona.

Relacionado:  Combate a la desigualdad y pobreza, prioridad del gobierno estatal: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo