GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA JORNADA DE SALUD A COLONIA PARAÍSO DE JESÚS.

Opinión

• Se benefician 301 personas en la Colonia Paraíso de Jesús.

• Regiduría de Salud organiza la atención médica a la población.
A través de la Regiduría de Salud del Gobierno Municipal, se realizó una Jornada de Salud en la Colonia Paraíso de Jesús, para atender a la población vulnerable y llevar los servicios médicos de prevención a los ciudadanos.
La respuesta de la población fue favorable para la jornada, puesto que se benefició a 301 personas con atención médica, nutriológica, fisioterapeútica, psicológica, detecciones y servicio dental, en donde estuvo presente la Regidora de Salud Gisela Diego Cortés y el Director del área Leonardo Ruiz Castillo.
De esta forma, se brindaron 69 consultas a través de médicos del Hospital Municipal, 50 atenciones dentales a niños y personas adultas.
Se contó con la atención nutricional para 60 personas, en donde se dieron recomendaciones a los pobladores para realizar una alimentación nutritiva y balanceada.
Asimismo, estuvieron presentes especialistas en Fisioterapia, la cual atendió a 15 personas, mientras que en el área de Psicología se brindaron 7 consultas a personas que necesitaban ser escuchadas y guiadas para atender la problemática en la que viven.
El Gobierno de Tehuacán mantendrá la realización de estas jornadas durante la administración, para llevar la atención médica a distintas colonias y Juntas Auxiliares.

Relacionado:  SEXTA JORNADA DE SERVICIOS EN SAN PEDRO ACOQUIACO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo