Granaditas rinde homenaje a Manuel Nuño y José Luis Fuentes “La Burrita”

Deportes Tehuacan Tehuacán

*En el intermedio del partido de ida de la final del futbol Femenil Liga Nacional

Por Tirzo Estevez Suazo

Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho…
díselo hoy, sé muy bueno
en vida, hermano, en vida…

No esperes a que se mueran
si deseas dar una flor
mándalas hoy con amor
en vida, hermano, en vida…

Tomando este fragmento de ese hermoso pensamiento de Ana María Rabatté, las Granaditas Tehuacán aprovecharon el medio tiempo del partido de final de la Liga Nacional de Futbol Femenil para otorgar par de homenajes a dos históricos del futbol en Tehuacán: Manuel Nuño Martínez y José Luis Fuentes Figueroa “La Burrita”.


El primero, fundador del sector infantil de la Liga de Futbol de Tehuacán AC y del colegio de Árbitros infantil, mientras que el segundo, un árbitro que ha hecho historia con una larga trayectoria como silbante y que muy merecidamente recibieron de Las Granaditas, un reconocimiento, así como el trofeo obtenido en el campeonato nacional de Conade por parte de las Granaditas.

Nicolás Andrade, director técnico del equipo, enfatizó que estos dos personajes son historia dentro del futbol de Tehuacán y que no hay que esperar a que los homenajes sean póstumos, en vida es mejor y para los homenajeados, fue un enorme detalle.

Y para concluir, pues la última estrofa de este pensamiento.

“Nunca visites panteones
ni llenes tumbas de flores
llena de amor corazones
en vida, hermano, en vida”.

Relacionado:  MENSAJE DE CRUZ ROJA TEHUACÁN

1 thought on “Granaditas rinde homenaje a Manuel Nuño y José Luis Fuentes “La Burrita”

  1. Eternamente agradecido con la vida por haber puesto en mi camino a estos dos grandes… entre muchos otros que me mostraron el amor por el deporte, pero sobre todo por el Arbitraje.
    Manuel Nuño Martínez mi instructor en el aula del Colegio Infantil (Liga de Futbol de Tehuacán AC) y José Luis Fuentes Figueroa, mi instructor en cancha y en la vida dentro del llano ya como árbitro del Colegio Juan Méndez Cervantes.

    Gracias eternas por haber sido amigos, guías y una familia para mí.
    Werner Conrado Rincón Atilano

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo