Grupo armado robó unidad cargada de prendas de vestir, pero fue recuperada, hay un delincuente detenido

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina

Tehuacán.- Un vehículo que formaba parte de un convoy que transportaba ropa, fue robado pero debido a que iba en caravana, el resto de conductores  lo notaron y lograron recuperar la unidad así como detener a uno de los presuntos ladrones.

Se trató de una camioneta de tres toneladas cargada con ropa que fue interceptada por un grupo armado que se desplazaba en un auto blanco tipo Jetta junto con otra persona que a bordo de una motocicleta fungía como avanzada, los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles.

Uno de los delincuentes tomó por asalto la camioneta e inmovilizó al conductor. El robo de la unidad fue a la altura de la localidad de Las Ventas en la carretera estatal Tehuacán-Huajuapan.

El responsable del convoy, al notar que una de sus camionetas fue robada comenzó a buscarla logrando ubicarla en Santa Maria Coapan. La unidad fue alcanzada y detenida, el delincuente quedó a merced de los afectados quiénes le dieron un escarmiento.

Elementos de la Policía Auxiliar de Coapan y Municipal de Tehuacán sugirieron denunciaran penalmente el hecho.

El resto de los delincuentes que viajaban en un automóvil y en motocicleta huyeron por lo que policías municipales realizaron recorridos por la zona sin detener a nadie.

Tras el levantamiento de datos detectaron equipo inhibidor de la señal satelital de GPS que se creé instaló el ladrón que robó la camioneta para evitar que la unidad fuera detectada.

Relacionado:  Chocan a patrulla cuando iba a un servicio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo