Guerreros celebran su primer triunfo en casa

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.-El domingo pasado, al vencer a los Sultanes de Tamazunchale con un racimo de cinco goles por uno recibido, Guerreros Tehuacán F.C. consigue su primer triunfo en casa.

La victoria llega luego de siete jornadas jugadas en el “Manuel Nuño” de la Unidad Deportiva Norte de la Huizachera, campo en el que Guerreros hace los honores a los equipos visitantes, contendientes en el Grupo 3 del Torneo de la Tercera División de Fútbol Profesional.

Jugándose la jornada 16 y penúltima de la primera vuelta del torneo, sin derrota en la tres últimas (un empate más punto extra y dos victorias), los Guerreros ascienden del lugar 15o. al 8o. puesto en la general, acumulando 4 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos, para sumar 20 puntos, tres de ellos extras en tiros penales tras los empates y con -6 en la diferencia de goles.

Este próximo sábado Guerreros en la jornada 17, visitará en Oaxaca a  los Tigrillos Dorados MRCI, uno de los equipos de cuidado y generalmente situado entre los líderes, al momento, ubicado en la 5a. posición de la tabla general con 36 puntos y en persecución de la UGM, líder de la competencia en el grupo con 42 unidades.

Motivados, no solo por esta primera victoria en casa, sino porque finalmente Guerreros está encontrando el fútbol que les permite alcanzar los triunfos, buscarán cerrar el año con un nuevo éxito.

Relacionado:  EDILES DEBEN INFORMAR CÓMO RECIBIERON LAS FINANZAS Y DENUNCIAR EN CASO DE SER NECESARIO, CONMINA MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo