Habitantes de San Andrés Cacaloapan bloquean el Relleno Sanitario en esa junta auxiliar (VIDEO)

La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

San Andrés Cacaloapan.- Debido a que camiones recolectores de basura de otros municipios han ingresado al relleno intermunicipal de San Andrés Cacaloapan, bloquearon el acceso en tanto pedirán a las autoridades municipales cuentas claras el porqué se permiten este tipo de irregularidades.

YouTube play

La inconformidad de los vecinos, se debe a que el relleno estaba planeado para 15 años y hasta el momento lleva más de 20 años sin que las autoridades en turno tengan un proyecto de cómo mejorarlo y peor aún, no saben en qué se destinan las aportaciones que recibe el municipio.

Mencionaron que por el momento, la basura de Tepanco De López, San Andrés Cacaloapan, Tlacotepec de Benito Juárez, Juan N. Méndez, San Simón Yehualtepec, Tehuacán así como otros que aprovechaban este relleno sanitario, no podrán depositar la basura hasta que no se firme un convenio ante los ciudadanos de San Andrés Cacaloapan.

Mientras tanto, se efectuarán guardias en el relleno, para que no depositen la basura y sobre todo evitar que se sigan cometiendo más abusos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo