Hallan asesinado al director del ISSSTE

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Dentro de una bolsa negra, maniatado y dejado en una azotea, fue encontrado sin vida el cuerpo del médico, Ángel Mercado Carrillo, cuyos familiares identificaron plenamente.

Al filo de las 19:40 horas de este lunes,  a través de una llamada telefónica se reportó una fuga de gas en un conjunto habitacional ubicado en Héroe de Nacozari número 605 .

Al llegar los elementos del cuerpo de Bomberos, procedieron a revisar el inmueble, al detectar que el olor se percibía en  la parte de la azotea.

Los elementos subieron al sitio y fue en ese lugar del edificio donde encontraron una bolsa negra, con mucha cinta enrollada.

Al abrir esa bolsa se percataron de que en su interior estaba el cuerpo de un hombre, mismo que también tenía en su alrededor cinta canela.

Ante esto, dieron  parte a las autoridades ministeriales, que enviaron  a elementos de la Fiscalía General del Estado grupo Ajalpan quienes  al abrir la bolsa completamente encontraron un cuerpo maniatado.

Por las características del occiso se sospechó que se trataba del director del ISSSTE, quien desde anoche fue reportado como desaparecido.

Familiares del médico reconocieron el cuerpo, confirmando que efectivamente se trata de  Ángel Mercado Carrillo, quien la noche del lunes salió del Hospital de la Mujer, luego de lo cual se le perdió la pista.

En el edificio donde fue encontrado, el médico cirujano tenía su domicilio, pues rentaba un departamento.

Relacionado:  Trailer provoca carambola automovilística

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo