Hallan camioneta de hombre desaparecido

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Simplemente alguien avisó que una camioneta estaba abandonada en la 7 poniente, junto al Jardín de Niños del DIF. La Policía municipal descubrió que se trataba de una unidad reportada como desaparecida junto con su propietario, el dueño no estaba.

Desde el martes 21 de marzo, Crispin López Hipólito de 34 años, originario de San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Juárez está desaparecido, salió a trabajar y no regresó a su casa.

Familiares informaron que Crispin López recibió una llamada donde le daban trabajo en Tehuacan, por el Cbtis en Tetitzintla, salio cómo lo hacía diario pero ya no retorno a su casa.

Este viernes una llamada reportó que una camioneta negra Ford F 150, placas de Puebla, SJ- 92 -802, modelo 2002, estaba abandonada junto al CAIC el Riego en la 7 poniente número 818.

Crispin López Hipólito, tiene 34 años, de 1.55 de estatura, pesa 80 kilos y está desaparecido desde el 21 de marzo, en la Fiscalía General del Estado ya se tiene abierta una investigación,  por lo que ahí reciben  información que ayude a dar con el paradero de Crispín.

Relacionado:  En mi gobierno todas las instituciones educativas tendrán las mismas oportunidades: Martha Erika

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo