HALLAN EXCAVACIÓN EN PENAL DE TEHUACÁN Y HACEN REMOCIÓN DE RECLUSOS

Tehuacán Tehuacan

Por: Maribel Linares

Tehuacán.- Luego de la supervisión que llevaran a cabo en el penal de Tehuacán por parte de la subdirección general de Ceresos del Estado de Puebla, fue detectada una excavación al interior del centro penitenciario, negando el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan que se trate de un túnel, lo cual también trajo como consecuencia la reubicación de cinco internos, por lo que continúa con las investigaciones, además que aseguró que esta situación no pone en riesgo la seguridad del lugar.

Precisó que tras esta situación también dieron aviso a la Fiscalía General, quienes también están trabajando en el caso a fin de saber a detalle sobre está situación.

En este sentido, señaló que como autoridad municipal han solicitado se lleven a cabo todas investigaciones correspondientes para determinar las presuntas responsabilidades tanto de internos como de custodios.
Cabe destacar que sumado a este hallazgo, se dio también ya el nombramiento del nuevo director del penal de Tehuacán, siendo Matías Gerardo Lobato Villarreal, quien cuenta con 25 años.

Relacionado:  Más de un metro subió el agua en algunas viviendas de San Isidro Vista Hermosa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo