Hasta el momento el problema de la recolección de basura no afecta imagen turística de Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El asunto de la recolección de basura es un tema que, hasta el momento, no afecta al aspecto turístico, según declaró el director de esa área municipal, Habbib Raichs Mauleón, quien dijo que los visitantes no han emitido quejas u observaciones al respecto.

Sin embargo el director reconoció que se trata de un asunto que debe resolverse porque si se sale de control podría provocar que se deteriore la imagen del municipio y ello puede provocar que los turistas se alejen.

Destacó que en pocos días comenzará el periodo vacacional de verano, por lo que muchas personas salen de los lugares donde radican para visitar otras ciudades y por lo tanto en Tehuacán se espera que la afluencia de turistas sea elevada, por lo que expresó su confianza en que el aspecto de la basura se resuelva pronto.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Hasta el momento el problema de la recolección de basura no afecta imagen turística de Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo