Hasta marzo podría extenderse la votación de revocación de mandato a Patjane dice el diputado Fernando Sánchez (Video)

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- La revocación de mandato de Felipe Patjane Martínez, como presidente municipal de Tehuacán, podría decidirse hasta marzo, según lo que dejó entrever el diputado local por este distrito, Fernando Sánchez Sasia, quien explicó que aún no pasa a análisis por parte de la comisión que lleva esos asuntos en el Congreso del Estado.

Fernando diputado YouTube play

El diputado manifestó que tiene conocimiento de los pronunciamientos a favor de que se disuelva el Cabildo y en su lugar el Congreso del Estado nombre un Concejo Municipal, pero manifestó que ese tema requiere de un análisis serio para no incurrir en nombramientos que puedan resultar contraproducentes para el municipio.

Resaltó que hay actores políticos opositores al ayuntamiento que también se pronuncian por un Concejo Municipal, lo que puede ser con el objetivo de ser parte de ese órgano, por lo tanto resaltó que si se opta por esa opción es necesario definir muy bien el perfil de sus integrantes.

Por el momento, dijo, solo resta esperar a que la comisión analice el caso y lo ponga ante el pleno del Congreso para que los diputados voten al respecto.

Relacionado:  Piden padres de familia del Centro Escolar Venustiano Carranza no pagar cuotas de inscripción

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo