Huachicoleros atacan instalaciones de la Policía Federal

La Región Policiaca

Servando Medina

Tetelcingo.- Tras decomisar un vehículo de carga con cientos de litros de combustible de dudosa procedencia; elementos de la Policía Federal fueron baleados en sus oficinas lo que aplicó el protocolo de reacción con personal de la Sedena y otros.

En la carretera Puebla- Veracruz, a la altura de la Comisaría de la Policía Federal, se dio la agresión contra personal federal.

De acuerdo al reporte, agentes de la Policía Federal aseguraron un camión tipo torton con bidones de combustible de dudosa procedencia, eso fue en los límites de Veracruz con Puebla, en esta región.

Luego de asegurar el vehículo lo trasladan a su base hasta donde tambien llegó un grupo de ocho masculinos quienes molestos reclamaron por el aseguramiento del vehículo por lo cual sacaron armas y empezaron a disparar contra la comisaría de la PF para después darse a la fuga.

La Policía Federal activó los códigos de emergencia acudiendo al lugar elemementos del  Ejército Mexicano, más refuerzos bde la  Policía federal y la
Gendarmería, quienes aplicaron un fuerte operativo dando con los agresores en el territorio poblano.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR, por robo de combustible y portación de armas de fuego, así como por ataque a instalaciones de la Policía Federal.

Relacionado:  Ebrio causa accidente y deja varios lesionados

1 thought on “Huachicoleros atacan instalaciones de la Policía Federal

  1. Que los huachicoleros llegen al Edo. de Méx. ka, porque ya no puedo mover mi auto, la pienso para salir al lugar más cercano, y eso que es de 4 cilindros, ajustado y a tiempo, ahora camino o uso autobús, al paso que vamos yo creo que una buena fuente de auto empleo es poner taxis chinos, ya lo veo, con menos tráfico, menos smog y sin huachicoleros y lo que es mejor sin reformas desenergisantes, que te estancan, rezagan pues no te puedes mover ni al trabajo. Una visión de Julio Esteban para los socketes: Si no usas el auto pues tampoco se descompone: no se venden refacciones, aceites, balatas, llantas, servicios como pagar autopistas de la OHL. etc. No hace falta ser economista para saber la teoría del caos, esto nos está llevando a la quiebra (·”&%/·”! a la china popular) de toda nuestra misera economía y sus consecuencias muy graves que acarrean problemas de inseguridad la falta de empleo, robos, asaltos, etc, No hace falta ser Adivino o profeta caramba. Alguien se dejo decir a los 4 vientos “ningún presidente se levanta todas las mañanas pensando joder a México” tu que crees? piensa rápido, actúa.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo