Imparable Crisol Carrera en el Ironman y se va a Finalndia

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Tercer lugar en el Ironman 70.3 de Los Cabos y clasifica al mundial de Finlandia

Por Tirzo Estevez Suazo

Con un tiempo de 5 horas con 19 minutos y 52 segundos, la tehuacanera Crisol Carrera logra el tercer lugar en su categoría, dentro del Ironman 70.3 celebrado el fin de semana en Los Cabos.

Fue tercer lugar y con esto le da clasificación al mundial de Finlandia 2023 y está es su historia durante las tres pruebas en esta distancia larga, la primera en su carrera deportiva.

“Fue una natación complicada, pero me logré sentir cómoda de la mitad para adelante; una bici increíble, me sentí muy concentrada y fuerte todo el tiempo, pesar de que la ruta fue más difícil de lo que esperábamos”.


“Sin duda, creo que aquí en los Cabos es de los Ironman 70.3 más difíciles de los realizados en México; crucial la hidratación y alimentación mientras iba rodando”.

“Posteriormente vino un medio maratón que me encantó, en el que la chica del tercer lugar me llevaba casi ocho minutos de ventaja, pero al bajar de la bici logré alcanzarla y superarla por nueve minutos”

“Estoy muy agradecida con Dios y con la vida por poner en mi camino a tantas personas que creen en mí y que me apoyan, desde mi familia, entrenadores, Alberto Balderas y profesor Héctor Torres gracias a mis amigos por sus mensajes de apoyo y porque estuvieron al pendiente de mi, muchas gracias”.

Para Crisol, lo que viene es seguir entrenando y trabajando en las debilidades, pues considera que siempre hay áreas de oportunidad donde -asegura- puede mejorar.

Relacionado:  Jornada 28 del baloncesto Liga Oficial

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo