Imparte Olimpia Coral conferencia sobre violencia digital en Ciudad Modelo

Estatal

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Con el objetivo de sensibilizar a la población de la región y erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres, la Unidad de Igualdad Sustantiva de Ciudad Modelo coordinó la conferencia impartida por la activista Olimpia Coral Melo sobre la problemática actual de la violencia digital y cómo afecta a la vida de quienes la padecen.

En este encuentro, Víctor Correau Galeazzi, titular de Ciudad Modelo, reconoció el esfuerzo de las mujeres que luchan en todo el país por la causa, y resaltó que la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta busca erradicar la violencia contra ellas para alcanzar la paz, el bienestar y la felicidad de todas y todos.

Correau Galeazzi enfatizó la importancia de realizar conferencias con estos temas para lograr una conciencia colectiva de respeto hacia las mujeres, tanto en la familia, escuela, trabajo, redes sociales o plataformas digitales.

Parte de las actividades incluyeron la ponencia de Cirilo Rivera García titulada “Masculinades en el Marco del 25N”, en la que expuso la importancia de la participación de los hombres en este movimiento.

Es importante resaltar que son las primeras conferencias en Ciudad Modelo para la difusión de esta causa en la región ocho del estado.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo