Implementa Gobierno de Puebla operativos para detectar pipas con gas robado: MBH

Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla inició con operativos para revisar todas las pipas que trasladen gas en la entidad con el objetivo de garantizar que el hidrocarburo no sea robado, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración no se quedará de “brazos cruzados” ni tampoco permitirá que exista la comercialización de gas hurtado. Por ello, resaltó que todos los vehículos que comercialicen dicho producto serán supervisados por la Policía Estatal.

Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) es la instancia que da seguimiento a las tomas clandestinas. Sin embargo, reiteró que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de coadyuvar con la federación para atender este problema.

Barbosa Huerta manifestó que su administración no dará ni un paso atrás para combatir el robo de hidrocarburo, así como para detener a las personas que estén involucradas en este ilícito: “nosotros actuamos; no nos vamos a quedar sin hacer nada en el tránsito de esas pipas que llevan gas ilegal”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo