Impulsar el campo prometen Tepole y Kuri ante ejidatarios de Tetitzintla

Ela Martínez

Tehuacán.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Tepole, a la presidencia municipal y Juan Pablo Kuri a la diputación local por el distrito 25 Tehuacán Norte, se reunieron con los ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla, a quienes expusieron sus propuestas sobre todo para el sector campesino.

Anastasia Ascensión Apolinar, quien es la presidente del Comisariado Ejidal, expresó que con Pedro Tepole “hay hechos, no promesas”, esto al reconocer que se trata de una persona que siempre ha apoyado a los más necesitados, por lo cual le expresó su respaldo.

Por su parte el candidato a la alcaldía tehuacanense sostuvo que no le fallará a la gente en la encomienda de dar soluciones a cada una de las peticiones y resaltó que “nos va a ir bien a todos, tanto a ustedes como ejidatarios y a nosotros como gobierno, va a ser un honor sacar a todos los ejidos adelante, tenemos ejidos que tienen mucho campo y ahí estaremos apoyándolos”.

En su momento el candidato a la diputación, Juan Pablo Kuri destacó la importancia de fortalecer al campo con una agricultura sustentable, lo cual se comprometió a hacer desde la legislatura poblana.

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Impulsar el campo prometen Tepole y Kuri ante ejidatarios de Tetitzintla"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo