Inaugura Rafael Moreno Valle Centro Integral de Servicios de Ajalpan

La Región

Teresa Trujillo Roano

Ajalpan, Pue.- Hoy se llevó a cabo la inauguración del Centro Integral de Servicios (CIS) de Ajalpan, misma que estuvo a cargo del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Dicha obra tuvo una inversión de 24 millones 794 mil 419 pesos, comentó el mandatario estatal, así mismo también hizo entrega de tabletas a alumnos de alto desempeño, certificados de primaria y secundaria, paquetes maternales y una patrulla para el municipio.

Con respecto a la declaración del senador de la República, Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que el gobernador inauguraba obras con recurso que no fue gestionado por su administración, el mandatario estatal expresó “yo creo que esta mal informado, pero finalmente nosotros también tenemos recursos ante la Secretaría de Hacienda aprobados en el presupuesto de egresos de la Federación que no han sido liberados al estado”, sin embargo, dijo que se tenia que cumplir con la normatividad, que pide tener un proyecto ejecutivo, estudio de impacto ambiental, el estudio de Hacienda y el estudio costo- beneficio.

Así mismo aseguró que todo lo que concierne a su administración se cumplirá antes de que concluya su administración, en enero próximo.

Relacionado:  Apostar por educación y desarrollo tecnológico generará calidad de vida a poblanos: Armenta

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo