Incendio de polvorín duró más de dos horas

Incendio de polvorín duró más de dos horas

La Región Policiaca

Ulianov Hernández

San Salvador El Seco.- A punto de colapsar estuvo un almacén que contenía un sinfín de fuegos pirotécnicos en conocido barrio de esta localidad.

todo se debió a la falta de responsabilidad de los dueños, quienes no contaban con seguridad alguna, debido a que era un lugar clandestino.

Vecinos del lugar indicaron que tras el fuerte estallido, que cimbró la zona, se observaron las llamas que rápidamente se extendieron, por lo que los propios habitantes comenzaron a arrojar agua hacia el fuego, tratando de apagarlo.

Fue en el barrio de Jilotepec donde ocurrió el incendio, lugar al que llegó el cuerpo de Protección Civil y Bomberos, para iniciar el combate de las llamas, lo cual consiguieron después de dos horas de ardua labor.

Según el primer reporte, fue un corto circuito lo que detonó el incendio; pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas y las llamas no alcanzaron otras propiedades.

bomb

Relacionado:  La SSP del Estado de Puebla y SEDENA asestaron duro golpe contra traficantes de droga originarios de Chiapas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo