Ingresan trabajadores de constructora a predio de gasolinera, para continuar trabajos

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Trabajadores de la constructora que está a cargo del proyecto de la gasolinera, que se ubicará entre la 6 poniente y 12 norte, brincaron una barda de un predio colindante, para continuar con los trabajos, por lo que vecinos de la colonia Serdán expresaron inconformidad  ante estos hechos.

Eva Marquéz Velásquez, dueña de la propiedad adyacente, narró que éstas personas se subieron al techo de su casa para poder  ingresar al terreno de la construcción donde abrieron la puerta que resguarda el lugar y colocaron una camioneta en la entrada, para impedir el acceso.

Por lo anterior los vecinos solicitaron la presencia de la presidenta municipal, Ernestina Férnandez Méndez,  para brindar solución ante la situación que se ha generado.

Por su parte la presidenta de la colonia Constituyentes, María Atanasia Herrera, mencionó que se han reunido los vecinos, haciendo guardia para impedir quesiga la construcción, por lo que exigió nuevamente la presencia de la alcaldesa, ya que el síndico,  Miguel Ángel Romero Calderón, no les ha dado respuesta.

Por último mencionó que ésta gasolinera, afectará a alrededor de mil colonos, de zonas aledañas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo