Inicia funciones nuevo cabildo de Tlacotepec de Benito Juárez dice SGG

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El titular de la Secretaría General de Gobierno Diódoro Carrasco Altamirano dio a conocer que el nuevo cabildo de Tlacotepec de Benito Juárez rindió protesta para iniciar funciones, luego de que hace unas semanas la Suprema Corte de Justicia de la Nación destituyera al anterior por desacato de una orden federal.

El funcionario estatal estuvo en Tehuacán encabezando una reunión con los municipios de la región para tratar el tema de seguridad y combatir los delitos en la zona, como lo es el robo de vehículos y los asaltos frecuentes en tramos carreteros.

Diódoro Carrasco abordó el tema de  Tlacotepec de Benito Juárez, al confirmar que los suplentes de ayuntamiento destituido ya tomaron protesta para desempeñarse como  los actuales funcionarios municipales, para ello  rindieron protesta en la Dirección General de Gobierno e iniciaron sus funciones en ese ayuntamiento.

De ese modo el nuevo presidente municipal es José Rafael Pérez Carlos; la síndico, Andrea Juárez y los regidores  Juan Carlos Castro Rojas, Mario Guadalupe Salvador, Juan Flores Carlos, Lucero Fátima Rodríguez, Rigoberto Santos y Claudia Ramírez.

Relacionado:  Cachorritos pega primero en la gran final de beisbol de la Liga Pequeña Chicatana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo