Inician diálogo autoridades y vecinos de la colonia Puebla

Tehuacan

 

Blanca Flores Martínez

Tehuacán.- Vecinos de la colonia Puebla llegaron este día al Palacio Municipal, tal como se estableció en el acuerdo verbal al que llegaron con las autoridades municipales el pasado domingo, para instalar mesas de trabajo y análisis sobre los problemas y carencias que se tienen en esa zona de la ciudad.

Alrededor de 50 habitantes de la colonia se hicieron presentes en el Palacio, donde fueron recibidos por el ayuntamiento, en el Salón de Cabildos, para dar inicio al diálogo, en el cual las personas piden que se les otorgue mayor seguridad.

Entre los aspectos que los colonos solicitaron que se aborden, además de la seguridad pública, está el compromiso de la comuna para pedir a la Fiscalía General del Estado, el esclarecimiento del crimen de José Manuel Gómez, adolescente que murió víctima de las balas de sujetos que robaron una casa de empeño en esa colonia.

Mejorar el alumbrado público, es otra de las solicitudes y en esta ocasión se incluye el asunto de la administración del mercado dominical que se coloca en calles de la colonia.

Relacionado:  "Torpe" la justificación de titular de la SEP en entrega de uniformes: Pozos Gutiérrez

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo