Inspecciona Cofepris el Hospital Municipal

Ya se cuenta con el predio para reubicar el Hospital Municipal.

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizó una inspección al Hospital Municipal de la ciudad, así lo informó Oscar Gonzalez Ibarra, director de salud.

Indicó que la visita de verificación por parte de expertos en la materia  fue  para hacer una evaluación del estado general en el que se encuentra el nosocomio, para de ese modo tener certeza de que se trabaja dentro de los lineamientos correctos. El funcionario señaló que en la última revisión que se llevó a cabo les emitieron algunas observaciones.

Entre los puntos señalados en esa ocasión, se encuentran la instalación de una central de gases en el Hospital, ya que se carece de ella,  además de mejorar el área de quirófano, sobre lo cual dijo que se ha tomado en cuenta para darle cumplimiento.

Gonzalez Ibarra señaló que tras concluir la revisión, en un termino de ocho días el organismo estará emitiendo los puntos que deben atenderse.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Inspecciona Cofepris el Hospital Municipal"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo