Instalarán cajero Bienestar en la Sierra Negra.

La Región

Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Un cajero del Banco de Bienestar en donde los ciudadanos podrán cobrar sus apoyos federales o recibir dinero de algún familiar radicado en otro punto de la república, será instalado en la Sierra Negra para evitar que las personas viajes hasta el valle o la ciudad de Tehuacán.
Este cajero, estará instalado en la comunidad de Chichicapa y se espera que a más tardar el 31 de diciembre de este año, ya se encuentren en operaciones.
Justo Romero, Regidor de Hacienda de la ciudad de Ajalpan, aseguró que la administración municipal así como autoridades federales, están efectuando un convenio en la ciudad de México, para instalar el cajero del Banco de Bienestar.
Refirió que la comunidad de Chichicapa, está justo enclavada en la Sierra Negra y ayudará para que las personas de las diferentes comunidades, puedan llegar a ese punto y cobrar sus apoyos.
Además, si las personas cuentan con familiares en otros puntos, podrán recibir algún giro o depósito y con ello evitar perder tiempo en trasladarse hasta el valle de Ajalpan o Tehuacán, para efectuar los cobros.
Aseguró que además, están afinando detalles para que en esa misma comunidad, se tenga el apoyo policial, vigilancia constante y con ello evitar que se roben el cajero tal como ha ocurrido en los municipios aledaños.

Relacionado:  PRESIDENTE ANUNCIA INAUGURACIÓN DE SUCURSALES DEL BANCO DEL BIENESTAR; REFRENDA COMPROMISO DE NO REELECCIÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo