Deportivo La Huizachera

Insuficiente la seguridad en Unidades deportivas de Tehuacán reconoce directora de Fomento Deportivo

Deportes Policiaca Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La vigilancia en las unidades deportivas Sur y Norte del municipio es insuficiente debido a que son pocos los elementos que custodian las áreas, esto ha desencadenado atracos a los usuarios reconoció Wendy Liliana Frías Rodríguez, directora de Fomento deportivo.

La titular de ese departamento  explicó que es necesario que la policía municipal refuerce la seguridad en ambos espacios ya que solamente se cuenta con una persona por unidad y se necesitan. por lo menos,  dos personas por cada deportivo para evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia. 
Dijo que se le ha solicitado a la dirección de Seguridad Pública Municipal el apoyo para llevar a cabo esas acciones, sin embargo por el poco personal con el que cuenta la corporación, el cual es distribuido en puntos estratégicos de la ciudad no se logra atender con prontitud la petición realizada, no obstante recalcó que insistirán para contar con mayor número de policías en la zona.
La directora de Fomento deportivo destacó que el año pasado no se suscitó algún delito en las instalaciones de los recintos deportivos, pero a inicios del 2018 ya suman dos robos, situación que es preocupante, ya que de no atenderse puede crecer la acción delictiva contra los usuarios.

Relacionado:  Policía Estatal mantiene retenes en entradas a Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo