INTEGRAN PAQUETES PARA LA CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO

Ajalpan Esto Es Tehuacán La Región Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.. Personal del distrito electoral 15, trabaja en la integración del sellado de boletas y la integración de los paquetes que se utilizarán en la consulta de Revocación de Mandato. 

Luego de que arribaron al distrito las 323 mil papeletas, la vocal ejecutiva del Distrito 15, Ana Guadalupe Piedras Martínez, explicó que  al corte de listado nominal del 2 de marzo, h316 mil electores en el distrito de Tehuacán, pero el número de boletas recibido es mayor porque  se instalará una casilla especial en la que habrán 2 mil papeletas para las personas que se encuentran fuera de su entidad federativa.

Asimismo en cada casilla se determina un número adicional pues los representantes de partidos políticos, propietarios y suplentes, muchas veces no son acreditados en la sección correspondiente a su domicilio..

Por otro lado, Piedras Martínez, expuso que debido al recorte presupuestal, solo se instalarán 196 casillas en 6 municipios de los que 8 que hay en la entidad; quedando fuera Atexcal y Juan N. Méndez.

Quedando 2 casillas en San Vicente Coyotepec, 7 en San Juan Ixcaquixtla, 12 en Santiago Miahuatlán, 11 en Tepanco de López, en Tlacotepec de Benito Juárez 24 y finalmente en Tehuacán 140 casillas.

La ciudadanía de Atexcal podrá votar en San Vicente Coyotepec o Santa Ana Teloxtoc

En tanto los de Juan N. Méndez, podrá emitir su voto en Ixcaquixtla, Cuatro Rayas o en San Andrés Cacaloapan.

De igual forma, se pueden consultar en los listados la casilla en la se que tendrá que acudir a votar, los cuales se ubican en los estrados de la Juanta Distrital Ejecutiva 15, en el módulo de atención ciudadana, el módulo de atención ciudadana móvil, en presidencias municipales y auxiliares así como en el ADO y el AU.

Relacionado:  DOS MUERTOS Y VARIOS MILES DE PESOS EN DAÑOS MATERIALES, SALDO DE UN ACCIDENTE MÚLTIPLE SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA-CORDOBA

Asimismo a partir del 28 de marzo se podrá ver la casilla electoral a través del micrositio de www.ubicatucasilla.ine.mx.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo