Intensifican medidas sanitarias por Covid-19

Coronavirus La Región

Por Felipe Jiménez Ch
Cañada Morelos.- Ante el incremento de casos sospechosos de Covid-19 en el municipio, se intensificó el trabajo de fumigación así como concientización, para evitar que este mortal virus pueda expandirse cada vez más, aseguró María de Lourdes Carrera Carrera, Presidenta Municipal de Cañada Morelos.
Mencionó que hace unos días una persona integrante del Ayuntamiento Municipal presentó los síntomas, por lo que de manera inmediata fue aislado para recibir la atención médica en tanto se obtienen los resultados de laboratorio, para conocer si se trata de Covid-19 ó algún otra enfermedad que presentan síntomas parecidos.
Aunado a ello, se incrementaron las medidas preventivas en controlar el acceso de personas al palacio para dirigirse a las diferentes áreas siempre y cuando respeten los protocolos de sanidad así como distanciamiento físico.
Cada uno de los ciudadanos se les ha concientizado para que tengan en cuenta las medidas sanitarias, debido a que a estas alturas, es muy difícil pedirles que permanezca en sus hogares, porque muchas familias van al día.
Recordó que al inicio de esta contingencia nacional, se entregaron kits de limpieza además de otorgarles paquetes alimentarios sin embargo es muy difícil seguir apoyando y por ello han iniciado con su nueva normalidad, lo que podría provocar más contagios.
Exhortó a los ciudadanos tomar en cuenta las medidas preventivas de higiene y distanciamiento físico para controlar esta situación y no cause más daño a la población más vulnerable.

Relacionado:  CON SISTEMA DE AGUA POTABLE, GOBIERNO ESTATAL ELEVA CALIDAD DE VIDA EN CAÑADA MORELOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo