Intentaron robarse un taxi, lo chocaron y fueron detenidos

Intentaron robarse un taxi, lo chocaron y fueron detenidos

La Región Policiaca

Maximiliano Santos

Azumbilla.- Dos personas intentaron despojar de su auto a un taxista, justo en esta comunidad, en la cual están los operativos de corporaciones policíacas.

Fueron un hombre y una mujer, los que le hicieron la parada al taxista, justo en la zona de La Tabla, donde le pidieron al chofer que los llevara a San José Las Minas, junta auxiliar de Santiago Miahuatlán.

Sin embargo a pocos metros de que el conductor inició la marcha, lo sometieron, lo amarraron y le causaron lesiones con arma blanca, tanto en la cara como cerca de la yugular, además de una fractura en el fémur.

Una vez que lograron someter al conductor se apropiaron del taxi y trataron de huir en el mismo, sin embargo su falta de pericia hizo que se impactaran contra una camioneta que estaba estacionada cerca del sitio, por lo que finalmente dejaron ahí el vehículo y se dieron a la fuga.

El agraviado se identificó como Ruperto Villegas, de  71 años de edad, quien fue auxiliado p0r  Paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron a una clínica de esa zona..

los asaltantes chocaron el vehiculo que querían robarse
los asaltantes chocaron el vehiculo que querían robarse

Relacionado:  Llegan a acuerdos en Cañada Morelos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo