Jesymar Castillo Director CeReSo Tehuacán

Internos Del CERESO En Tehuacán Celebrarán Fiestas Navideñas y Año Nuevo

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- En esta época de celebraciones decembrinas, los internos del Centro de Readaptación Social de Tehuacán (Cereso), también podrán disfrutar de eventos de convivencia, así lo informó el titular de la dependencia, Jesymar Castillo Arangute.

Indicó que los las fiestas que se acercan por la temporada navideña, a los internos se les permitirán algunas actividades de convivencia y en donde podrán apreciar algunos eventos realizados con el apoyo de algunas instituciones educativas.

Castillo Arangute subrayó, que esto es con el principal objetivo de prevenir que el ánimo de los reclusos pueda decaer por la nostalgia y falta de convivencia familiar típica de esta época. Así mismo comentó que debido a ello, también se refuerza la atención psicológica en caso de que así lo requiera alguno de los internos.

Jesymar Castillo añadió que en el centro penitenciario se les brindará una cena fuera de lo común en navidad y fin de año, esto con el propósito de que pasen un momento agradable y de convivencia con sus compañeros.

Para finalizar el titular reafirmó que en cuestión de los días de visitas, seguirán de manera normal y horarios autorizados por el Centro de Readaptación.

 

Relacionado:  Sin seguro de vida institucional permanecen elementos de seguridad pública

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo