Invade delincuencia a espacios deportivos, advierten atletas

Exhibición baloncesto semiprofesional

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Deportistas de este municipio reportan que la delincuencia ha invadido espacios municipales, pues han registrado en los últimos días alrededor de tres robos a la semana en las instalaciones  del Gimnasio Municipal y el polideportivo la “Huizachera”, así lo informó la presidente de la liga de Baloncesto Femenil, Bárbara Zaragoza Hernández, quien señaló que el tema es preocupante.

Explicó que usuarios de esos lugares padecen robos de mochilas, bicicletas y daños a sus automóviles que se encuentran estacionados en esos puntos; situación que va al alza, sin embargo debido a la falta de atención por parte de autoridades para solucionar la problemática, no han solicitado su apoyo, por lo que esto ha obligado a los deportistas organizarse para evitar que sigan siendo víctimas de las circunstancias.

Zaragoza Hernández indicó que de forma general los índices delictivos en la ciudad crecieron un 80 por ciento, por lo que han tomado medidas pertinentes para protegerse de los maleantes, ya que afirmó que cada vez se hacen presentes este tipo de incidentes que hace algunos años no se registraban en estos complejos deportivos.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Invade delincuencia a espacios deportivos, advierten atletas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo