Invierte Sesen Company en Parque Industrial

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Dos empresas  invirtieron en el Parque Industrial Tehuacán – Miahuatlán, una de esas es Sesen Company, la cual otorgará empleo de forma directa a 25 personas y 60 indirectamente.

Al respecto, Karim Nakid Lima y Mariel Fernández Celis, fundadores de la misma, explicaron que la empresa tehuacanense se dedica a la producción y comercialización de suplementos alimenticios, principalmente colágeno hidrolizado, tienen más de 300 distribuidores en el país y ofertan alrededor de 38 productos.

Entre los que destacó Colágeno Black, pastillas para la cruda, entre otros más, además han contribuido en diversos proyectos de otras empresas mexicanas y han ganado el premio por el Mejor Suplemento Alimenticio de la República mexicana.

Indicó que hasta el momento la respuesta de la ciudadanía hacia la compra de los productos ha sido buena, por lo cual tienen la visión de extenderse a los países de Estados Unidos Norteamericanos y Panamá.

Relacionado:  DETONARÁ GOBIERNO DE PUEBLA PROYECTOS EDUCATIVOS, CULTURALES Y AMBIENTALES PARA DESARROLLO DE TEHUACÁN: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo