Jornada cinco del beisbol femenil

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Estas son las acciones del beisbol de la Liga Femenil Morenos de Cuayuca que dirige Agustín Sánchez, donde Doradas Miahuatlán y Granaderas Tehuacán, marchan invictas con cuatro triunfos en fila, en tanto que las Cañoneras caminan con tres triunfos y sin derrota.
Para este sábado 5 estas son las acciones en sus diferentes escenarios; en el campo Centro de Francisco I. Madero, Pioneras de Esmeralda Hernández, recibe a Tomateras Tehuacán, de Yare Trujillo; En el campo Jagüey de San José Valsequillo Tlacotepec, las Guerreras de doña Leonor Argonio reciben a Ateneas de Ajalpan, de Albanelli Sandoval.


En el campo La Malinche de Santa Ana Teloxtoc, Deporivo Fénix, de don Pedro Rivera, le hará los honores a Dodgers Madero, de Luis Felipe Castañeda; en el campo Ángel Valencia de San Bartolo Teontepec, las Águilas Teontepec, de Sonia López será anfitrión de las campeonas Granaderas Tehuacán, de Nohemí Orea.
En el campo Centro de San Vicente Ferrer, Las Rieleras de Lupita Flores recibe a Potras Cuayuca, de Cecy Celis; en el campo Jagüey de Cuayuca, las Subcampeonas Cañoneras de Ramón Contreras recibe a Doradas Miahuatlán, de Martín Alcántara; en el campo Maribel de Ajalpan, las Tejeras de Diana Campos, recibe a Guerreras de Santa Ana Teloxtoc, de Esmeralda Rodríguez.
Finalmente en el estadio de San Bartolo Teontepec, las Novatas Teontepec de Isabel Mateo recibe a Leonas San Vicente, de Elisa Flores; descansa Divas Teontepec.
Así marchan hasta la jornada cuatro

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo