Juntos transformaremos Tehuacán: Felipe Patjane

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.-  Felipe Patjane Martínez candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia convivió con ciudadanos de diferentes colonias en una reunión de estructura y encuentro con candidatos, donde estuvieron presentes el candidato a la senaduría Alejandro Armenta, el candidato a la diputación federal el Dr. Alejandro Barroso, la candidata a diputación local Olga Lucia Romero Garci Crespo y representes de casilla del Instituto Nacional Electoral (INE). Patjane Martínez comentó que de la mano de su equipo trabajará arduamente “sin robar, sin mentir y sin traicionar al pueblo”, pues esos son ejes fundamentales para gobernar correctamente.

“Quiero agradecerles a todos los ciudadanos que asisten a esta reunión, porque sé que les urge un cambio verdadero; en estos últimos días he recorrido casi en
su totalidad a Tehuacán, desde colonias, juntas auxiliares e inspectorías, y me he dado cuenta que la mayoría no cuenta con servicios municipales dignos, por tal motivo voy a defender a cada uno de ustedes y lo lograré con ayuda de su voto.

Yo me comprometo a velar por su beneficio y estoy seguro que junto vamos a lograr la primera transformación de la ciudad” expresó Felipe Patjane.

Posteriormente el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia estuvo presente durante la presentación de estructura del
Partido Encuentro Social (PES) donde enfrente de ciudadanos tehuacaneros dieron a conocer al presidente en turno el Lic. Andrés Caballero López, al
coordinador distrital Alfredo Suriano Suriano y al representante del PES ante el Juntos haremos historia

A lo largo de la presentación los integrantes de la junta directiva invitaron a salir el 1ro de Julio y votar libremente, sin caer en actos corruptos, pues “el cambio empieza  desde uno mismo” comentó Caballero López.

Patjane Martínez terminó su recorrido con una caminata desde el monumento a los Huehues hacia el parque de San Nicolás, donde comentó que su gobierno será diferente, pues a través de un programa de transparencia y honestidad, va a compartir sus ingresos y egresos de todo su ayuntamiento por medio de una página de internet.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo