LA ENTREGA DE TARJETAS PARA EL PROGRAMA ADULTO MAYOR, CONTINUARÁ HASTA FINALES DE MAYO

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- La entrega de tarjetas para el Programa Adulto Mayor continuará hasta el 30 de mayo en los diferentes centros integradores ubicados en el palacio municipal, las instalaciones del IMPI y en el mercado Benito Juárez, así lo dio a conocer Jesús Romero Silva delgado de la Secretaría de Bienestar de Tehuacán.

Manifestó que la entrega es por convocatoria, es decir, primero se localiza al beneficiario y posteriormente se le da cita en un centro integrador a una hora y un día específico.

Para las personas que por cuestión de enfermedad o motivo personal no pueden acudir a recoger su tarjeta, tienen un plazo en donde el personal irá directamente a su domicilio para realizar la entrega, en el caso de que no se encuentren, el adulto mayor tendrá que solicitar nuevamente la tarjeta en alguna oficina de Bienestar.

Por otra parte el delegado señaló que únicamente se está bancarizando a las 2 mil personas que cobraban en efectivo y a través de una orden de pago, por lo que en su mayoría no son personas de nuevo ingreso, ante esta situación, comentó que de acuerdo al corte se han entregado un poco más del 60 por ciento de tarjetas del banco Binestar.

 

Relacionado:  Ebrio conductor impactó su vehículo contra dos unidades

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo