La respuesta de "inclusión por el trabajo" va en aumento

La respuesta de “inclusión por el trabajo” va en aumento

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- El programa “Inclusión por el trabajo”, fue creado con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que tiene capacidades diferentes de colocarse en una empresa, donde se les brinda la oportunidad de desarrollarse de manera laboral con todas las medidas necesaria dentro de la empresa en la que estarán laborando.

Víctor Manuél Rodríguez, regidor de grupos Vulnerables, enfatizo que para lograr lo anterior se han realizado adaptaciones en las empresas socialmente responsables, que participan dentro del program.

Entre esas adaptaciones enumeró las áreas de  acceso, baños y departamentos del trabajo, mismas que cuentan con todas la medidas necesarias de seguridad laboral.

Destacó que cada vez son más las empresas que muestran interés para entrar al programa, lo que demuestra que en Tehuacán se tiene mayor conciencia en la materia.

El regidor mencionó que las personas que estén interesadas en beneficiarse deben acudir a la dirección de Grupos Vulnerables donde se les deben hacer una serie de exámenes para definir las áreas en las que pueden laborar, porque se tiene especial cuidado para no exponerlas a ningún peligro.

DSCN6737

 

Relacionado:  Realizará Diócesis de Tehuacán peregrinación a Basílica de Guadalupe

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo