LA TRADICIÓN SE MANTIENE Y SE REACTIVÓ LA ECONOMÍA CON EL FESTIVAL DE LA MATANZA.

Esto Es Tehuacán

 

Servando Medina.

Existe un cálculo de aproximadamente 900 asistentes durante los días 21, 22 y 23 de octubre quienes estuvieron en Tehuacán para el Festival del Mole de Caderas 2021. Esto se realizó implementandose las medidas sanitarias correspondientes.

En este festival se presentaron actividades culturales y educativas en donde se realizaron talleres y un torneo de ajedrez, además se contó con la participación de Cine Inminente, el cronista Juan Manuel Gámez, la cuenta cuentos Fernanda Garza y el saxofonista Omar Orozco.

También hubo actividades artísticas con la participación del ballet “El Calvario”, mismos que hicieron la representación de la matanza; NDACHJIAN, quienes realizaron un desfile de trajes típicos de la región; y la escuela profesional de danza Roció Palacios, con su demostración “Arte en movimiento”. Se contó con la participación musical del cuarteto de Sax Elite, Festha fest, Banda Municipal y los Hilos de Plata concierto musical y danza, Liquido Zero, orquesta Los Topers, Los Netos y Banda La Asunción.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo