Ladrón entró a vivienda, lesionó a una mujer, pero fue detenido

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un solitario hampón fue detenido, luego que tratara de robar en una casa del fraccionamiento Reforma. En el forcejeo lesionó de gravedad a una mujer de la tercera edad.

Tras una llamada al 911, elementos de la Policía Municipal pudieron detener en flagrancia a un hombre, que allanó un domicilio, portando un arma de fuego con la que amenazó a los habitantes del lugar y trató de llevarse todos los objetos que pudiera.

La tarde del jueves, se reporto a la policía que en una vivienda del Fraccionamiento Reforma, llegó un hombre agrediendo a una familia por lo que los elementos de la municipal acudieron al sitio, ingresando a la vivienda para detener al hombre y retirarle el arma de fuego con la que lesionó a la señora de la tercera edad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer quien presentaba sangrado abundante en la cabeza razón por la que fue llevada a un nosocomio particular.

El reporte de la Policía Municipal​, señala que el presunto ladrón llego hasta la vivienda, tocó la puerta y una vez abierta ingreso, hubo un forcejeo por tal razón la anciana fue herida en la cabeza.

El presunto ladrón fue presentado ante el juez calificador iniciando la cadena de custodia, por los probables​ delitos de robo calificado, lesiones, daño a propiedad ajena, agresiones y lo que resulte.

Relacionado:  CONSTRUYE GOBIERNO CONDICIONES PARA QUE CONTINÚE EL DESARROLLO DE PUEBLA EN LOS SIGUIENTES AÑOS: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo