LADRONES TRAS COMETER ASALTO SE ESCONDIERON EN UN EDIFICIO DEL INFONAVIT.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacan. – Par de ladrones asaltaron un negocio en el fraccionamiento Reforma y durante la huida fueron perseguidos por policías de barrio con quienes intercambiaron disparos,  pero los delincuentes lograron esconderse en un edificio del infonavit en donde se perdieron,  la moto en que escaparon la abandonaron por lo que fue remitida a la Dirección de Seguridad Pública.

El asalto se suscitó en la calle Ignacio Ramírez y Nigromante, del fraccionamiento Reforma,  los ladrones atracaron un negocio de forma violenta.

Luego de huir , los afectados pidieron apoyo al 911 los primeros en acudir fueron los policias de barrio del Grupo Lobos, quiénes persiguieron a  los delincuentes por varias cuadras.

Según testimonios fue en la calle andador Puerto Vallarta esquina con la 7 Poniente, donde los delincuentes dispararon contra un vigilante,  aprovechando un descuido  para introducirse al edificio  número 513.

Los ladrones escaparon de la policía aún así la zona se llenó de uniformados son lograr detener a alguien.  La zona es conocida por haber comunicación entre edificios lo que ayuda a los  delincuentes a escapar de la Policía. La motocicleta en la que escaparon  fue asegurada y remitida a seguridad pública.

Relacionado:  MASCULINO DE MEDIANA EDAD SE QUITÓ LA VIDA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo